¿A qué se debe el éxito de Pokémon Go?

Nintendo se apuntó un hit con esta nueva aplicación para móvil. Un videojuego que conecta el mundo físico con el ficticio. Para convertirte en el mejor maestro Pokémon caminando por la calle, tu casa o cualquier otro lugar. Viendo a través de tu dispositivo para atrapar criaturas.

pokemon-go-nick_statt-2016-7.0.0

img. juego Pokemon Go

Pokemon vuelve en Pokemon Go

En primer lugar no olvidemos que Pokémon marcó una generación entera.  Ahora vuelve para que algunos recordemos nuestra infancia y las nuevas generaciones hagan de Nintendo parte de la suya con Pikachu y sus amigos.  Al igual que lo han hecho con Zelda, Mario, etc.  Una compañía con más de 20 años en la industria que ha generado emociones en cada uno de sus usuarios.

Llegó en el momento indicado, vacaciones, verano, buen clima y tiempo disponible para explorar el mundo Pokémon recordando a la generación que ahora tiene entre 20 y 30 años los veranos de infancia en los que jugaban con uno de los juegos más famosos, el Game Boy y ahora disponible para las nuevas generaciones con Nintendo DS.

Debidamente probado y medido, completamente listo para su lanzamiento después de casi tres años de trabajo y desarrollo han hecho que Pokémon Go sea un éxito desde el principio.

Una aplicación fácil de utilizar que no pide ser experto en el uso de controles o ambientes avanzados.

digg pokemon virtual reality pokemon go

Es viral

y esto gracias a la fama de Pokémon. por lo tanto, como marca pero principalmente a la forma como involucra a sus jugadores con un mundo virtual a través del mundo real, provocando experiencias insólitas, graciosas, curiosas y épicas por medio de la aplicación.

Temática atractiva, retadora basada en coleccionar y encontrar cosas nuevas, teniendo en cuenta que esto siempre funciona.

Es gratuita y para todos. Los pagos in app son solamente para avanzar más rápido. Es novedosa y para todo tipo de público.

digg pokemon virtual reality pokemon go

Esta aplicación ha superado a Tinder en descargas y a la palabra porno en búsquedas. Esto se debe en parte a que se involucra en la vida de los jugadores para divertirlos sin compromiso haciéndolos parte de una comunidad.

Este juego de realidad aumentada para muchos de los milenials es una nueva experiencia. 

Quieres saber mas sobre nosotros visita www.marketingdigital.academy