Miami: 786396836 | Bogotá: 3123058810 - 3228524942

Show
hablanos por Whatsapphablanos por Whatsapp

Curso en Marketing Digital Bogotá

Publicado en Jun 27 de 2019
Team Mda Latam University

Curso en Marketing Digital Bogotá

MDALatam decidió embarcarse en una empresa importante para que todas las personas con el espíritu emprendedor puedan acceder a los conocimientos suficientes para ampliar su red de impacto y los procedimientos para cumplir los objetivos. Por ello, hoy te traemos el Curso de Marketing Digital en… como una apuesta a la innovación.

 

Primero respondamos una duda:

¿Qué es el marketing digital?

Se trata de un compendio de estrategias y herramientas integradas que posibilita la optimización del comercio electrónico. Con ello, puedes publicitar tus productos o servicios de una forma más eficaz y ganadora. 

 

Generalidades del curso:

El Curso de Marketing Digital en… está dirigido a todo tipo de público cuya proyección sea el emprendimiento mediante las tecnologías del mundo digital. Con este, buscamos incentivar la curiosidad alrededor de las herramientas digitales y el ofrecimiento de bases sólidas para avanzar en el comercio en la web. 

El curso tiene una duración de 24 horas que se distribuyen en 4 días en jornada diurna (6 horas diarias) o 6 días en jornada nocturna (4 horas diarias). Lo hemos pensado con una estructura modular compuesta por seis apartados.

Nota: el único requisito que te pedimos es que llegues con toda la disposición a aprender, con la mente abierta y con toda tu creatividad al máximo.

 

¿Qué se aprende en un curso de marketing digital?

Tenemos seis módulos o unidades para ti:

  • Un primer acercamiento al marketing digital:

Con este módulo, queremos que comiences a explorar los conceptos más básicos del marketing digital. Comenzando por los CMS y las Herramientas de Analítica -al estilo de Google Analytics- que permiten el Control en la web; pasando también por la importancia de la Experiencia del Usuario y el Inbound Marketing. 

  • Competitividad en el mundo de la web:

En esta parte aprenderás a competir y hacer seguimiento de tus rivales. Te enseñamos el concepto de Benchmarketing en conjunto con unas Herramientas de Análisis para constituir un Plan de Comunicación y de Innovación.

  • Tu propia Estrategia Digital: 

Este tercer módulo te brindará las herramientas suficiente para comenzar con el diseño y optimización de tus estrategias digitales: la construcción de una Estrategia 360. Además, nociones básicas como la Segmentación del público, el Email Marketing y los procedimientos de Automatización.

  • Primeros puestos en los motores de búsqueda:

A través de esta unidad, comprenderás la importancia del SEO para alcanzar el posicionamiento en los buscadores habituales, además de su Optimización. El uso adecuado de las redes sociales y algunas aplicaciones derivadas como Facebook Live y WhatsApp Business. 

  • Social media.

Enfocado principalmente en Facebook e Instagram, el quinto módulo te garantiza un conocimiento primordial para diseñar estrategias en Facebook con todo lo que ello implica: Optimizar, definir objetivos, diseñar una pauta… También, el uso de Instagram en los procesos digitales.

  • Google AdWords:

Con Google Ads la publicidad clásica se desplaza. El curso finaliza con la construcción y diseño de una campaña suficiente para participar en las dinámicas de este grande de la publicidad.

 

¿Cuál es la importancia del marketing digital?

Podríamos hablar de muchas. Pero, en general, la importancia del marketing digital es el reconocimiento de nuevas formas de distribución de los productos y la conformación de estrategias sólidas para el crecimiento de nuestras empresas. 

También, el marketing digital sirve para ayudar a guiar a los emprendedores en las campañas publicitarias y de difusión, pues la web ha desplazado los métodos tradicionales y la gente comenzó a comprar de otras formas.

 

Inscribirte al curso te dará grandes beneficios:

  • Competitividad en el mercado.
  • Crecimiento empresarial.
  • Diseño de estrategias efectivas.
  • Conocimiento de las nuevas tecnologías.
  • Innovación en tus campañas corporativas.
  • Reducción de costos en publicidad. 

 

¿Qué es MDALatam?

Somos, principalmente, un proyecto con fines educativos, mediante el cual queremos enseñar presencialmente los lineamientos necesarios para el manejo de las herramientas digitales. MDALatam tiene un conjunto de expertos con años de experiencia  en los temas de vanguardia en el mundo digital: Marketing Digital, Big Data, IA, entre otros.

Nuestro slogan “Aprender para Emprender” resume nuestra naturaleza como equipo: con el conocimiento fundamental, los emprendedores pueden triunfar en un mundo cada vez más competitivo.

No te quedes sin probar este curso tan importante para llevar a cabo tus proyectos. Inscríbete ya, pues los beneficios que obtendrás no los podrás contar con tus dedos. ¡Acompáñanos en este aprendizaje mutuo!

Curso en Marketing Digital Bogotá

Publicado en Jun 27 de 2019

Team Mda Latam University

¡AÑADE UN COMENTARIO!

avatar

Entradas

¡Cada semana podras ver articulos nuevos!

No se registran entradas atualmente.