Palabras Clave o Keywords

Ya muchos tenemos claro que si queremos potenciar el posicionamiento de una palabra clave o keyword debemos seguir una serie de pasos y técnicas para lograrlo. Google ha dicho que las cosas han cambiado. Pero estamos convencidos de que los dominios con palabras clave o keywords tienen un peso enorme a la hora de posicionarse en Google. Es por eso que aquí te queremos dar algunos tips:

Los tips son: 

  1. Incluye las keywords en el nombre de tu dominio.  Sabemos que a veces es difícil elegir entre el nombre de tu marca y las keywords, puedes tener dos dominios. Uno con el nombre de tu marca www.tumarca.com y otra con las keywords www.loquehacesuofreses.com. No olvides que lo importante aquí para incrementar tus ingresos es el posicionamiento de tu dominio en Google.
  2. El orden de las keywords dependerá de la coherencia al leerlo. Piensa en cómo tú buscarías en Google el servicio o producto que ofreces.
  3. La palabra que esté a la izquierda será más relevante para Google. Si no es la más relevante para ti recuerda el punto anterior y ten en cuenta que puedes dejar a la izquierda la palabra más relevante para ti en un subdominios.
  4. No olvides la importancia de saber si te conocen más por el nombre de tu marca o por el servicio/producto que ofreces, dependiendo de esto podrás escoger acertadamente el nombre de tu dominio.

Quieres saber sobre la importancia de las palabras clave en el dominio como primer elemento Haz “click aquí

Deja en los comentarios los temas que te gustaría encontrar en nuestro blog. Si este fue útil para ti ¡Comparte!.