El dominio y su importancia

Nuestro dominio es la llave para que el cliente conozca lo que ofrecemos. Por eso es importante ser minuciosos a la hora de bautizarlo. Según los datos de MOZ, (Una de las herramientas de Seo más importante. Dedicada al mundo del posicionamiento web y del Social Media.Google posiciona mejor los dominios que comienzan con una palabra clave, más que otros que la tienen al final o en medio.

palabra clave domino

img. ejemplo Words Dominio

¿Es importante el nombre de nuestra marca para Google?

Ahora partamos de que el dominio tiene el nombre de nuestra marca, una palabra que no significa nada para otros más que para nosotros mismos. En este caso perderíamos la opción de que Google nos reconozca a menos que alguien la escriba en el buscador, solo así seríamos posiblemente los primeros. Tener en cuenta lo anterior nos permitirá definir si queremos posicionar una marca o nuestro servicio.

Subdominios

De otra parte, en cuanto a los subdominios también es recomendable que empiecen con una palabra clave para su posicionamiento si queremos ser coherentes con la metodología que emplearemos para nuestra estrategia digital.

¿Sabías que la edad de tu dominio es importante para el SEO?

Deja en los comentarios los temas que te gustaría encontrar en nuestro blog. Si este fue útil para ti ¡Comparte!.